Investigación Traslacional

 

La investigación es un pilar fundamental dentro de la misión de MD Anderson Cancer Center Madrid, ya que representa el arma más eficaz para vencer al cáncer.

Impulsamos avances médicos a través de la investigación

Potenciamos la investigación traslacional con el fin de conocer en profundidad los mecanismos moleculares del cáncer. Trabajamos para convertir estos hallazgos en nuevos y mejores diagnósticos y en tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de mejorar su calidad de vida.

Grupos de investigación multidisciplinar

Unidos bajo un mismo objetivo y trabajando en equipo, investigadores y personal facultativo establecen redes de interacción con el paciente con el fin de abordar su enfermedad desde un punto de vista multidisciplinar.

Contamos, además, con la colaboración de otros centros de investigación relevantes tanto a nivel nacional como internacional.

Experiencia, implicación y compromiso en la lucha contra el cáncer

El equipo de investigación traslacional de MD Anderson Madrid pone todos sus esfuerzos en ofrecer a nuestros pacientes los últimos adelantos tanto en la prevención y como en el tratamiento del cáncer. Luchamos juntos cada día para vencer al cáncer.

Consultar equipo de Investigación Traslacional

 

Líneas de investigación

e-mail:  proyectos.fundacion@mdanderson.es