Sonrisas que dan vida” dona 10.000 euros a la Fundación MD Anderson España

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Print
Mayo 11, 2018

Por tercer año consecutivo, “Sonrisas que dan vida” ha organizado una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de investigación de la Fundación MD Anderson España.

 Ana Sánchez Rebollo, fundadora de la organización y paciente del centro, ha sido la encargada de entregar en mano al  Dr. Pedro Luis Cobiella,  presidente de la Fundación MD Anderson España, el dinero recaudado durante la gala, que en esta ocasión ha ascendido a 10.000 euros, 2.000 euros más que durante la gala del año anterior.

Ahora, la Fundación destinará este dinero a su objetivo fundacional: contribuir a erradicar el cáncer, asignándolo a proyectos relacionados con sus cuatro actividades fundamentales: el impulso de los avances a través de la investigación, la formación de excelencia para  especialistas, la información a la población sobre prevención y/o la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Para la organización “Sonrisas que dan vida”, esta donación es un paso muy importante en la lucha diaria de muchas personas contra el cáncer. Para la Fundación MD Anderson España, significa demostrar una vez más la importancia de los pacientes oncológicos para conseguir resultados en la cada vez más necesaria investigación en cáncer.