Acerca de MD Anderson

En el año 2000, MD Anderson Cancer Center Madrid abrió sus puertas en Madrid como primera filial en el mundo de MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas) uno  de los centros oncológicos, dedicados únicamente al cáncer, más prestigiosos del mundo.

MD Anderson

MD Anderson Cancer Center Madrid es en la actualidad centro de referencia y de excelencia para el tratamiento del cáncer en España y en Europa gracias a un equipo de profesionales altamente especializados, a las magníficas instalaciones actuales y a la continua y estrecha colaboración con MD Anderson Cancer Center de Houston.

Además, MD Anderson Cancer Center Madrid cuenta entre sus profesionales con equipos de investigación de talla internacional lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en el tratamiento y diagnóstico del cáncer. La investigación médica en cáncer es uno de los pilares del  éxito de MD Anderson Cancer Center ya que mediante el estudio de cómo el cáncer nace y responde a los diversos tratamientos, podemos ayudar a los pacientes a superar la enfermedad y prevenir su reaparición.

See video