¿Por qué MD Anderson?

Decidir donde realizarse un tratamiento de cáncer es un gran paso y sabemos que existen múltiples opciones. Aquí encontraras algunas razones por las que MD Anderson Cancer Center Madrid puede ser, para ti, la mejor opción en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Experiencia

  • Somos  la primera filial internacional en el mundo de la prestigiosa institución MD Anderson Cancer Center ubicada en Houston uno de los centros dedicados al cáncer más importantes del mundo con una experiencia de más de 70 años en el tratamiento del cáncer
  • Al estar enfocados exclusivamente en cáncer nuestro doctores han visto de cerca casos de prácticamente todos los tipos, nuestros  especialistas pueden llegar a tratar más tipos de cáncer en un solo día que muchos doctores en toda su vida. Esto significa que recibirá los mejores cuidados posibles independientemente del tipo de diagnóstico que tenga.
  • Somos más de 150 especialistas médicos y más de 400 profesionales dedicados exclusivamente al cáncer, pensando y trabajando para curar el cáncer 24 horas al día los 365 días al año.
  • Se mantiene una relación continua  y fuerte entre los profesionales de Madrid y Houston compartiendo y colaborando en sesiones clínicas y protocolos para los casos más complicados con lo que el paciente se encuentra en manos de los mejores especialistas de cada campo.
  • Nuestro acercamiento multidisciplinar al cáncer nos permite que un equipo de especialistas trabajen juntos para asegurar el mejor tratamiento posible para cada paciente.
  • Contamos con un equipo de enfermería especializado en cáncer con un mayor número de enfermeras por paciente que la mayoría de los hospitales lo que asegura que dispondrá de la mejor y más cuidada atención en cada momento.
  • MD Anderson está reconocido mundialmente por usar y desarrollar las líneas más vanguardistas de diagnóstico y tratamiento del cáncer, esto permite a nuestros doctores ofrecer a cada paciente tratamientos a medida  para obtener los mejores resultados posibles.

Investigación de vanguardia

  • Uno de nuestras mayores fortalezas es nuestra habilidad  para trasladar los descubrimientos más prometedores de nuestros laboratorios a los tratamientos, más efectivos y con menos efectos secundarios, del futuro. Por esos nuestros pacientes se benefician de estas investigaciones, no sólo recibiendo los mejores tratamientos para eliminar o minimizar su cáncer, sino aquellos que permitan tener después la mejor calidad de vida posible.
  • Las nuevas terapias se encuentran habitualmente en MD Anderson Madrid antes de convertirse en estándar en la comunidad médica. Nuestros ensayos clínicos incorporan, además de los más recientes avances en el tratamiento y diagnóstico del cáncer, el mejor cuidado y atención al paciente de una manera personalizada. Ofreciendo oportunidades de tratamiento a los canceres más difíciles y agresivos.

Ayuda al paciente

En MD Anderson Cancer Center Madrid entendemos que el cáncer es más que una enfermedad. Para ayudarte a hacer frente a todos los aspectos del cáncer ofrecemos una serie de servicios que abarcan otros aspectos de la enfermedad como la psicooncología o el servicio de nutricionistas especializados.

Cada día, en MD Anderson Cancer Center Madrid renovamos nuestro compromiso con nuestros valores, que compartimos con MD Anderson de Houston,  basados en la comprensión, la integridad y la investigación porque sabemos que juntos venceremos al cáncer.