Radiodiagnóstico

El Departamento de radiodiagnóstico es un servicio dedicado a la prevención, diagnóstico de enfermedades oncológicas, mediante la utilización  de las más modernas técnicas de imagen.

En el Servicio de Diagnóstico por Imagen del Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center Madrid cuenta con  profesionales y tecnología necesaria para obtener un perfecto diagnóstico del paciente oncológico.Nuestros técnicos y personal de enfermería están especialmente preparados para la atención de personas con enfermedad tumoral.

Nuestros radiólogos están integrados en las diferentes Unidades del centro aportando sus conocimientos en las sesiones clínicas, videoconferencias y en todas las ocasiones que son requeridos con el fin de conseguir una mejor valoración  de cada paciente.

 

Dotación:

 

Cabe destacar que las imágenes son enviadas a un sistema de archivo digital (PACS) y junto con nuestros informes pueden ser consultados tanto por nuestros compañeros del Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center Madrid como por los de The University of Texas MD Anderson Cancer Center de Houston.