Equipo Médico

Una de las características diferenciadoras de MD Anderson Madrid es el carácter multidisciplinar de su equipo médico, formado por más de 150 personas especializadas en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Esto posibilita que un mismo caso pueda contar, por ejemplo, con la visión de especialistas cirujanos, oncólogos y radioterapeutas que mantienen una estrecha colaboración y que aportan sus conocimientos para conseguir que un tratamiento alcance el éxito. Además al estar enfocados exclusivamente en cáncer nuestro doctores han visto casos de prácticamente todos los tipos, nuestros  especialistas pueden llegar a tratar más tipos de cáncer en un solo día que muchos doctores en toda su vida.

Además, el factor humano es fundamental en el tratamiento del cáncer. La atención personalizada al paciente y a su entorno va más allá de ofrecer un servicio médico de la más alta calidad, también tiene que ver con la implicación de todo el equipo, desde la enfermería hasta la administración, que están enfocados en ofrecer la mejor experiencia a cada paciente.

Encuentre un Doctor