Consulta de alta resolución en patología mamaria: sal de dudas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si recientemente has notado un bulto en tu pecho o sospechas que algo no anda bien, es normal que estés asustada. Estás preocupada de que pueda ser cáncer y te preguntas qué pasará si finalmente es así.

El miedo a lo desconocido puede hacer que algunas mujeres no se decidan a visitar a su médico, pero si realmente piensas que puedes tener un problema, pedir cita con un especialista inmediatamente es lo mejor que puedes hacer por ti misma.

Solicita tu cita con la Unidad de Mama a través de la web 
o en el 91 277 72 20

Una rápida evaluación de tu situación puede aliviar el estrés que genera la incertidumbre. El especialista podrá determinar si tu bulto u otro síntoma  puede ser un problema o por el contrario es benigno, como ocurre en la mayoría de los casos.

En cualquier caso, si se trata de un cáncer de mama, el diagnóstico precoz puede mejorar tus oportunidades de superarlo. De hecho, las estadísticas indican que, en España,  la supervivencia al cáncer de mama tras cinco años, detectado en estadios iniciales, es de más del 98%.

detección precoz del cáncer de mama

La Unidad de Mama de MD Anderson Madrid pone en marcha esta nueva consulta de alta resolución de patología mamaria para pacientes que necesitan un rápido diagnóstico y evaluación de su caso.

La consulta de alta resolución en patología mamaria

Esta consulta puede ayudar a mujeres que:

  • Se han detectado un bulto en una autoexploración
  • Han tenido una mamografía o ecografía de mama con un resultado poco concluyente
  • Están buscando una segunda opinión sobre un bulto o cualquier otra anomalía
  • Tienen otros síntomas de alarma: enrojecimiento o inflamación del pecho o pezón invertido.

La combinación de tecnología de vanguardia y el trato personalizado y atento de nuestros especialistas, expertos en el diagnóstico y tratamientos del cáncer, te harán saber que estás en las mejores manos.

Nuestro centro también ofrece los chequeos habituales de mamografías recomendados para todas las mujeres de más de 40 años.

Información de utilidad para tu médico:

Si nunca te has realizado una mamografía en MD Anderson Madrid, por favor trata de traer las pruebas previas de que dispongas. Haciendo esto ayudarás a que tu especialista pueda darte un diagnóstico más preciso.